jueves, 27 de septiembre de 2012

El fantasma tristron


El fantasma tristón

Erase que se era, que en buena hora sea, un fantasma solitario que vivía en el castillo de su tatarabuelo.
Al ser el único que vivía allí se encontraba triste, el pobre fantasma no tenia amigos, ya que los que tenía se mudaron a Brasil de vacaciones. Él no pudo acompañarlos, ya que estaba esperando a que viniese su padre, que quería saber como estaba el castillo después de dos siglos sin visitarlo. Esperó durante todo el día y a medianoche, al ver que no venía su padre se fue al espacio donde decidió esconderse en una nave espacial. Allí se abrió una puerta secreta, no sabía donde le llevaría pero entro sintiéndose tan valiente como un guerrero y recorrió un largo pasillo al final del cual se encontró con una guarida que alguien había preparado para que vivieran allí animales exóticos y raros.
Se encontró con un oso jirafa, un tigre caballo y un pájaro cocodrilo,¡menos mal que estaban detrás de un cristal! Porque al principio sintió un miedo terrible que le puso todos los pelos de punta. Mucho más cuando oyó un ruido muy fuerte, se acercó y se tranquilizó cuando atónito observó que era una fantasmita guapisima. Él no se lo creía, pensó que todos los fantasmas estaban de vacaciones, le agradé hacia allí y ella le explicó que estaba en una misión de rescate de animales especiales a los que un científico loco quería matar. Entre los dos consiguieron romper el cristal que aislaba a los animales y liberarlos.
Consiguieron la paz vuelve a el lugar donde vivía la fantasmita,se hicieron novios, cuando vinieron los demás se lo contaron,se acabo este cuento con sal y pimiento y rabanillo tuerto

2 comentarios: