viernes, 21 de septiembre de 2012

segundo relato


La aventura de los robot
Una noche mientras que yo estaba en la calle jugando al fútbol, cayeron meteoritos, uno en el campo de fútbol, otro en una fuente, y otro en un tejado. Buscaban una flor llamada la flor de las nieves, la tenia yo. Algunos se transformaron en coches, y otros en motos, los pequeños en lamparas, en sofás, en ventanas, en balones, en gafas y en una portería. Los malos se llamaban Mamelout y los buenos Motoscrox, los Mamelout, su líder se llama Mamelor, su ingeniero de armas Palplod, su cadete Lamod y su medico Alpel, el de los Motocrox el líder Yamtimus, su ingeniero de armas Armamentosprime, su cadete Bumberte y su medico Reatex. Me encontré a yatimus, tenía una metralleta y un cañón para defenderse de Mamelor. Tenía un gancho y una espada, la metralleta, era de 1000000 tiros por segundo, el cañón es de ácido. Me pidieron ayuda y yo y los robot pequeños ayudamos a conseguir la flor de las nieves, estaban en la base secreta del estado de EE.UU, nos infiltramos yo, mi perra Laica y los robot pequeños. Cogimos la flor, sonó la alarma y nos peleamos con los guardias. ¡Paremos la guerra de los robots!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario